El delantero francés, Antoine Griezman, fue honesto y reconoció que antes del Atlético de Madrid, equipo en el que milita, tiene otro favorito para ganar la Champions League.
"Para mí, el Manchester City es el primer favorito porque tiene a Pep Guardiola como técnico. Después, vienen la Juventus de Turín y el Barcelona, porque allí juegan Cristiano Ronaldo y Messi. Y detrás, nos veo a nosotros", comentó para la revista alemana 'Kicker'.
Por otro lado, el jugador de 27 años aseguró que pese a los rumores que lo colocan en diferentes clubes, su única intención es convertirse en una leyenda del conjunto rojiblanco.
"Me siento muy cómodo aquí, con el Atlético. Tenemos un hermoso proyecto con el que me identifico al 100 por ciento, quiero ayudar al club a crecer, el Atlético me ayuda a crecer y queremos hacer historia. Me atrae la idea de convertirme en una leyenda, en un jugador histórico de este club. Es importante para mí. Me implica mucho trabajo, pero estoy dispuesto a hacerlo, tanto dentro como fuera de la cancha", comentó.