Luego de los rumores que señalan que Dani Alves (exjugador de equipos como Pumas, Barcelona, Juventus, PSG y más) se quitó la vida en una prisión de España, la madre del futbolista subió un mensaje a redes sociales, acompañada de un mensaje que no despeja las dudas sobre las versiones de un posible suicidio.
En su cuenta de Instagram, Lucía Alves subió una foto de ella junto con su hijo, en la cual ambos están con una sonrisa en el rostro. En la imagen de sus historias, la madre de Dani le mandó sus mejores deseos ante la situación legal desfavorecedora y en medio de los rumores de la posible muerte del brasileño.
"Dios te cuide, te proteja y te libre de todo mal, mi vida. Mamá te ama hasta el infinito y más alla", fue el mensjae de Lucía Alves hacia su hijo.
El origen de estos rumores se remonta a un comentario emitido por un periodista brasileño, quien afirmó que Dani Alves habría decidido quitarse la vida. Sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial que respalde esta información.
Hace unas semanas, Alves fue sentenciado a cuatro años y seis meses de prisión. Además de la pena de prisión, Dani Alves enfrenta otras medidas punitivas. La sentencia también incluye cinco años de libertad vigilada, prohibición de acercarse a la víctima a menos de mil metros y de comunicarse con ella por cualquier medio durante nueve años y seis meses.
El exjugador de Pumas, Paris Saint Germain, Juventus, entre otros, ha estado en prisión preventiva desde enero de 2023 y podría acceder al tercer grado a partir del 20 de abril de 2025, fecha en la que cumple la mitad de la pena impuesta por el tribunal de la sección 21 de la Audiencia Provincial de Barcelona.