Agustín Marchesín experimentó una emotiva vuelta a la acción la noche de ayer, al participar en el partido de la Copa del Rey contra el Sestao River, casi un año después de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.
El arquero argentino, quien forma parte del Celta de Vigo desde su fichaje en agosto de 2022 proveniente del Oporto, expresó su felicidad por regresar a la portería en un encuentro oficial.
"Al terminar el partido estaba muy emocionado, creo que muchos compañeros se dieron cuenta porque vinieron a abrazarme tras el partido", compartió Marchesín, quien también es internacional con la selección albiceleste.
El guardameta agradeció al Celta de Vigo por el apoyo brindado durante su periodo de baja, afirmando sentirse en deuda con el club gallego. "Han sido diez meses muy duros y muy largos. Trabajo para tener la oportunidad de demostrar de lo que uno es capaz y lo que uno quiere. Ojalá siga teniendo oportunidades", destacó Marchesín, cuyo contrato con el Celta tiene un año y medio restante
La reaparición de Marchesín en la portería marca un hito significativo en su recuperación y deja a los aficionados del Celta ansiosos por ver más actuaciones destacadas del experimentado guardameta argentino en los próximos compromisos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LONDRES SERÁ SEDE DE LOS PREMIOS THE BEST FIFA FOOTBALL AWARDS 2023