Luis Enrique, seleccionador de España y exestratega del Barcelona, reveló que meses previos a la obtención del segundo triplete con el cuadro blaugrana tuvo un conflicto con Leo Messi por tenerlo de suplente frente a la Real Sociedad en el Estadio Anoeta en 2015.
"Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar, pero a día de hoy sólo puedo hablar maravillas de Leo Messi”, comentó en entrevista para 'Hablemos de futbol'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADOR DE LIGA TURCA ES CASTIGADO DE POR VIDA POR AGREDIR A RIVALES
Por otro lado, el estratega mencionó que uno de los motivos principales por los que decidió salir del club culé fue debido al desgaste y también porque era tiempo de que los jugadores tuvieran a otra persona con un estilo de juego distinto.
“Al principio de la tercera temporada yo ya comuniqué al club que buscara sustituto. De manera egoísta yo ya no tenía más energía para dar, y luego pensaba que este grupo tan especial de jugadores que tenía en el Barça para mi hubiera sido muy fácil renovar, pero chupado, un contrato bestial, en mi casa, con los mejores jugadores, mejor imposible. Pero si soy honesto creo que el jugador necesita que venga otro a contarle la historia de otra manera. Yo creo que llega un momento que el mensaje, si hay mensaje, se agota, y debe haber mensaje”,agregó.