El Real Madrid sigue liderando la tabla general de LaLiga y gracias al gol de Éder Militão de último momento frente al Elche, el cuadro blanco se salvó se sumar su tercera derrota en lo que va de la campaña, por lo que Lucas Vázquez aseguró que deberían ver de manera positiva el resultado obtenido, pues después de ir abajo en el marcador.
"Hay que irse contento porque íbamos 0-2. El equipo demostró mucho coraje y ganas de ganar. Nos faltó un poco de acierto en el tramo final. Nos faltaron ocasiones al final, pero tal y como fue el partido hay que irse contentos con la imagen del equipo".
Sin embargo, el panorama para los comandados por Carlo Ancelotti probablemente pudo ser diferente, pues Karim Benzema desperdició un penalti para poner adelante al conjunto local. Con el penalti fallido, el francés puso fin a la larga racha que acumulaba el Real Madrid de 34 penaltis anotados.
"Es algo que hay que hacerlo más. A Karim en ese momento no le sirve para nada un silbido. Lo que le viene bien es un aplauso de la afición y es lo que ha demostrado la afición. Es un gesto espectacular. Seguro que el próximo penalti que tenga lo marcará".
Finalmente, el delantero merengue aseguró que el Elche, tras tomar la mínima ventaja en el marcador comenzaron a hacer tiempo. Sin embargo, con el 2-2 y estar en la primera posición de la tabla están listos para seguir defendiendo lo que hasta ahora han cosechado en el torneo local.
"Quizás sí acusamos el cansancio. Ellos con el 0-1 jugaron su partido y empezaron con pérdidas de tiempo. Vamos a seguir peleando por la Liga con este empate", concluyó.