El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la derrota (1-2) frente al Levante donde aseguró que "Lopetegui tiene el apoyo del vestuario", aunque no repitió que fuera una "locura" prescindir de sus servicios como sí hizo tras la derrota frente al Alavés.
"Los cambios de entrenador nunca son buenos. Es mucho más fácil hablar cuando las cosas no salen, es ventajista. Julen tiene el apoyo de todo el vestuario y hay que darle la vuelta entre todos, aunque las decisiones las toman los de arriba", dijo al ser preguntado sobre si mantenía su opinión de que sería una "locura" echar a Lopetegui, como dijo tras la derrota frente al Alavés el pasado 6 se octubre.
Tras el partido frente al Levante, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, bajó al vestuario del equipo, pero Ramos no desveló nada de este encuentro.
"Sería muy descarado contar qué pasa en el vestuario. El presidente suele bajar siempre y quizá conmigo es con quién habla de todo y nos hemos dado nuestra opinión. Ese tipo de decisiones no corre a cargo de los jugadores, pero nosotros pensamos en el siguiente partido e intentar revertir la situación", dijo.
Ramos insistió que la decisión de prescindir de Julen Lopetegui no depende de los jugadores: "A mí si me piden opinión yo la doy, pero una decisión tan importante dentro del club no depende de un jugador".
"La verdad es que es una racha bastante mala, es cierto que el Real Madrid no se la puede permitir, pero también es cierto que estamos más que vivos en Liga, no hay tanta diferencia con los equipos de arriba", dijo sobre la situación del conjunto blanco que lleva cinco partidos sin conseguir la victoria.
"En la segunda parte nos hemos dejado el alma. El gol nos ha acompañado en otras épocas pero ahora se nos está negando un poco. Esperamos cambiar esto con el trabajo y que no nos influyan los resultados ni la crítica. La forma de sacar esto es trabajando", completó.