Zinedine Zidane aceptó que lo mejor que pudo haber pasado para el Real Madrid es que terminara la temporada, pues el equipo no consiguió los resultados esperados, además de que consideró que el equipo mostrará una cara distinta en la siguiente campaña.
"Lo mejor que nos pudo pasar es que se haya acabado y a pensar en el próximo año porque esto va a cambiar seguro. Después del mal viene el bien. Lo que hicieron los jugadores en cinco años nadie lo va a cambiar. Ha sido una mala temporada que hay que aceptar, no tenemos excusas y pedimos perdón por muchos partidos.
"Tenemos la responsabilidad de, por lo menos, darlo todo pero ha sido complicado desde el inicio de temporada hasta el final conmigo", confesó el francés en conferencia de prensa tras la derrota 0-2 frente al Real Betis.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DEL REAL MADRID HOMENAJEA A KEYLOR NAVAS EN EL SANTIAGO BERNABÉU
Asimismo, Zidane tiene como objetivo junto a sus jugadores volver a ilusionar a la afición con buenos resultados. Además de considerar que se debe tener presente lo sucedido en el año (fracasos) para tratar de no repetirlos.
"Queremos ilusionar otra vez a nuestros aficionados. No es la primera vez que el Real Madrid, en su historia, hace un mal año, pero después del mal viene bien. No tenemos que olvidarnos de esta temporada, hay que tenerla muy presente para preparar la próxima", agregó.