Liverpool se mantuvo en la lucha por el título de la Premier League y empató a puntos con el líder Arsenal con una victoria por 3-1 sobre Fulham que fue iluminada por un brillante tiro libre de Trent Alexander-Arnold el domingo.
Liverpool se recuperó de la eliminación del jueves ante Atalanta en los Cuartos de Final de la Europa League y de la derrota en casa del fin de semana pasado ante Crystal Palace al ganar en Craven Cottage después de que Jurgen Klopp dejara a Mohamed Salah y Alexis Mac Allister en el banquillo.
El tiro libre de Alexander-Arnold a los 32 fue anulado por el primer gol de Timothy Castagne para Fulham en el tiempo adicional de la primera mitad.
La paridad duró poco ya que, en el minuto 53, el Liverpool castigó una serie de errores para retomar el liderato. El pase descarriado de Iwobi encontró a Elliott en una posición peligrosa y optó por dejarle el balón a Gravenberch, cuyo primer intento curvo superó a Bernd Leno para poner el 2-1.
Liverpool aseguró la victoria a los 72 después de que un pase de Cody Gakpo dividió la defensa y Jota remató con un disparo en la esquina inferior derecha.
Ryan Gravenberch y Diogo Jota anotaron en la segunda mitad y el Liverpool se unió al Arsenal con 74 puntos, uno más que el campeón defensor Manchester City, que tiene un partido menos.