El Liverpool de Arne Slot consiguió una nueva victoria, esta vez ante el Brighton en los Octavos de Final de la Copa de la Liga con un marcador de 2-3.
Los Reds tienen una sola derrota en lo que va de la temporada y bajo el mando del entrenador neerlandés, se consolidan como un equipo candidato a pelear por todos los títulos.
Sobre el final del primer tiempo, Cody Gakpo desbordó desde la banda izquierda y disparó con parte interna con dirección al ángulo derecho para consumar una pintura de gol.
El atacante neerlandés consiguió el doblete al 63’ al ganar la posesión en el área rival. Con dos opciones para el pase, Gakpo decidió hacer el disparo al poste más cercano, Jason Steele.
Cuando parecía que el Liverpool lo tenía controlado, Brighton descontó en el marcador con anotación de Simon Adingra, pero Luis Díaz les borró la ilusión cuando al 85’ con habilidad condujo dentro del área y sacó el tiro que puso en dificultades a Steele. Tariq Lamptey se encargó de acortar nuevamente las distancias, pero no fue suficiente.
Arne Slot logró el pase del Liverpool hacia los Cuartos de Final de la Copa de la Liga. Resultado importante para su causa y la conexión con los aficionados que cada vez se hace más grande.