Rescataron la victoria y ya son líderes. Liverpool logró vencer a Crystal Palace con gol en el último minuto con lo que llegaron a 37 puntos en la temporada lo que los pone en primer lugar a la espera de lo que pueda hacer el Arsenal.
Para sorpresa de muchos, las Águilas lograron mantener el partido empatado durante todo el primer tiempo, y en el segundo fueron ellos quienes se pusieron arriba en el marcador con un gol de penal de Jean-Philippe Mateta al minuto 57.
Desafortunadamente para el Palace, la ventaja no duró pues al 75’ Jordan Ayew vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con un jugador menos. Un minuto más tarde. Mohamed Salah marcaría el gol del empate.
Con este tanto el delantero egipcio llegó a los 200 goles vistiendo la camiseta de los Reds, un logro que sólo 4 jugadores más habían logrado hacer. Además, marcó su gol 150 en Premier League.
A pesar del hombre menos los locales se pudieron defender durante los últimos minutos del partido hasta que en tiempo añadido, apareció Harvey Elliott para marcar el 2-1 y dejar a Crystal Palace sin nada.
Con la victoria el Liverpool es líder de Premier League momentáneamente. Crystal Palace por su parte podría caer a 16to con una victoria del Nottingham Forest.