Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, volvió a dar positivo por Covid-19, pero ahora la prueba le fue realizada en su país ya que fue convocado por la Selección de Egipto.
Hace una semana, pese a no presentar síntomas perceptibles, el egipcio había dado positivo por coronavirus, y la Asociación de Futbol de Egipto anunció que de las nuevas pruebas realizadas a los seleccionados, Salah dio positivo junto con Mohamed Elneny.
La Premier League establece que una vez que se conozca que un jugador es positivo por Covid-19, debe permanecer diez días en confinamiento antes de jugar o volver a entrenar con su club, por lo que Salah se perdería el compromiso de liga ante el Leicester City y el juego de Champions League en contra del Atalanta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS SUÁREZ: BAJA VS BARCELONA TRAS NUEVO POSITIVO POR COVID-19
Dado el tiempo de confinamiento al que debe ser sometido el egipcio, todo parece indica que también se perderá el encuentro de Premier League entre el Liverpool y el Brighton. Así mismo, Salah expresó su agradecimiento a las personas que lo han apoyado en estos últimos días.
Por otra parte, Mohamed Elneny, jugador del Arsenal se perdería los compromisos ante el Leeds United y en contra del Molde, este último correspondiente a la UEFA Europa League.