Este sábado, Liverpool y Tottenham se enfrentarán para disputar la Final de la Champions League, duelo en el que los Reds tendrán un aliciente extra, ya que de vencer a los Spurs rebasarán al Barcelona en títulos de Liga de Campeones.
El equipo de Jürgen Klopp podría hacerle en esta misma temporada la 'doble maldad' a los blaugranas, y es que además de eliminarlos de manera épica en la Semifinal de dicho torneo, conseguirían su sexta Orejona, una más que ellos, situación que los posicionaría como el tercer equipo más ganador en la competencia europea, solo por debajo de Real Madrid y Milan.
Y es que tantos Reds como Barcelona y Bayern Munich están empatados en la tercera posición histórica de ganadores de Champions, con 5 trofeos.
Los Reds han ganado esta competencia en 1977,1978, 1981, 1984 y 2005. El Barça, por su parte, en las ediciones de 1992, 2006, 2009, 2011 y 2015.
Este sábado se jugará la gran Final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, instancia a la que ambos conjuntos llegaron consiguiendo remontadas épicas.
Los Spurs buscarán, por su parte, ganar su primer título de esta competencia.