Este miércoles se dieron a conocer los enfrentamientos de la siguiente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf en donde, contrario a lo que se estilaba en ediciones pasadas, los mexicanos no se verían las caras hasta la final del torneo.
Las Águilas del América se enfrentarán al Real Estelí mientras que las Chivas harán lo propio frente al Forge, si ambos equipos salen victoriosos de estos encuentros el Clásico Nacional podría darse en los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.
Del otro lado de la llave, Tigres se enfrentará a Vancouver, mientras que los Rayados jugarán contra el Comunicación de Guatemala, los Felinos tendrán como rivales al ganador del Orlando City vs el Cavalry en Octavos y en Cuartos de Final sería contra Columbus Crew o ante el ganador de la serie entre el Houston Dynamo y el St. Louis.
Monterrey tendría que pasar por encima del equipo guatemalteco y del ganador de la serie entre el Inter Miami y el Nashville o el MACA, de ser así felinos y rayados se verían las caras ante Tigres en las Semifinales.
Pachuca, que terminó como campeón con más puntos, espera rival en los Octavos de Final, por su parte los Diablos Rojos de Toluca se estarían enfrentando al Herediano, de ganar jugarían contra el SV Robinhood y podrían ser rival de los Tuzos hasta los Cuartos de Final.
El enfrentamiento entre regiomontanos y una hipotética semifinal entre Pachuca, Toluca, América o Chivas serían la única forma en la que la Liga MX tendría a dos de sus seis equipos en la Final de la Concacaf Liga de Campeones.