Manchester United debutó en un nuevo torneo de Premier League en busca de dejar atrás el fracaso del año pasado. Ahora los Red Devils lograron rescatar el triunfo en la Jornada 1 ante el Fulham.
A pesar del triunfo, hubo una acción que se llevó los reflectores durante el encuentro pues, el defensor argentino Lisandro Martínez compitió con uno de los jugadores más físicos de la liga, Adama Traoré.
Traoré, conocido mundialmente por su físico, buscó competir por un balón dentro del área del Manchester United durante los primeros minutos del encuentro, sin embargo, terminó siendo desplazado por Lisandro Martínez.
La acción se volvió rápidamente viral en redes sociales, con los aficionados elogiando la acción del sudamericano, mientras que otros criticaban al futbolista del Fulham. Esto llevó a que al término del partido Martínez fuera cuestionado sobre la acción.
El argentino no dudó dos veces en ‘burlarse’ de su rival comentando, "Lo mandé al gimnasio. Aprendí de la primera, me mató. Se la devolví".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leagues Cup: ¿Cuándo y dónde el América vs Colorado Rapids?