Lionel Messi y Zinedine Zidane acaban de tener uno de los momentos más importantes del año. Los dos históricos jugadores dieron una entrevista juntos, recordando momentos especiales y hablando sobre el mítico número 10 que ambos portaron en sus carreras.
En la entrevista ambos jugadores hablaron sobre la importancia de llevar el 10 en el dorsal. Ante esto, Messi no tardó en mencionar a Diego Armando Maradona, quien para él era el ejemplo a seguir.
“Para los argentinos el 10 es un número muy especial, automáticamente se te viene Maradona a la cabeza. Los que crecimos con el futbol queríamos ser como él, si bien después ninguno llegó a ser como él, el deseo y la ilusión era esa", afirmó el argentino.
Zizou se unió asegurando que para él también era un ejemplo: “Como tú lo dices, Maradona era un ídolo para todo el mundo, no sólo para los argentinos”.
Ambos personajes, comentaron sobre la carencia de un ‘10’ en la actualidad, sin embargo, los dos aseguraron que las ganas de querer utilizar llegaron desde que eran pequeños viendo a figuras utilizar dicho número.
“Desde chiquitos todos queríamos tener el 10. Hoy no sé si es tan importante. La posición que tenía antes, el enganche, hoy son más interiores o en extremos falsos. Quedan pocos. El que caracterizaba siempre al 10 argentino, jugadores como Riquelme y Aimar", comentó el sudamericano.