Lionel Messi brilló una vez más con la Selección Argentina en el partido frente a Bolivia, pues anotó un triplete y asistió dos veces para sellar la aplastante victoria de 6-0.
Messi, con 38 años de edad confirmó que aún no tiene nada establecido con respecto a su futuro y su plan es seguir disfrutando, con conocimiento de que está en el ocaso de su carrera.
“No he fijado fechas ni plazos para mi futuro. Simplemente lo disfruto todo. Estoy más emocionado que nunca y me llevo todo el cariño del público porque sé que estos podrían ser mis últimos partidos”, señaló Messi.
El delantero del Inter de Miami destacó sus sensaciones sobre el apoyo de la afición argentina y lo feliz que se siente con el grupo de jugadores en la Selección.
“Es genial jugar aquí, el amor de la afición argentina. Me emociona cómo dicen mi nombre. Es una alegría estar presente y apreciar este momento, rodeado de compañeros más jóvenes, dada mi edad, me siento de nuevo como un niño”, agregó el ganador de ocho Balones de Oro.
“Mientras me sienta bien y pueda seguir actuando de la manera que quiero, seguiremos disfrutando. Puedo prometer eso”, sentenció Lionel Messi.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Alex Ferguson dejará de ser embajador del Manchester United