Lionel Messi presentó su nuevo Balón de Oro ante los aficionados de Inter Miami. El astro argentino aprovechó el juego amistoso ante New York FC para poder exponer el logró ante los aficionados de su nuevo equipo.
El club de Florida organizó el partido amistoso para poder festejar el logro de su nuevo jugador. El partido, aunque terminó con derrota de Miami y sin gol del argentino, fue una fiesta, donde Messi pudo dar unas palabras de agradecimiento.
"Estoy feliz de compartir el Balón de Oro con todos acá, aunque recién esté empezando en este club. Quiero agradecer a todos en Miami, no solo en el campo, sino a todos en la ciudad por la bienvenida que tuve con mi familia y el cariño que recibí. Estoy muy contento y creo que me adapté bien acá", compartió previo al inicio del partido.
Cabe destacar que Messi ganó el trofeo por su temporada previa a llegar a Miami, es decir que ganó el Balón de Oro mientras jugaba para París St. Germain además de su participación en el Mundial de Qatar 2022.
Ahora el argentino tendrá varios meses de vacaciones antes de tener que regresar a los entrenamientos con el equipo y prepararse para una nueva temporada en busca de poder ganar el título de MLS.