Barcelona cayó goleado ante el Real Madrid en la Vuelta de la Semifinal de la Copa del Rey este miércoles en el Camp Nou. Durante el minuto 10 del 0-4, cortesía del odiado rival, la afición blaugrana coreó el nombre de Lionel Messi.
Diversos reportes han surgido en las últimas semanas con relación al posible regreso del jugador argentino y los seguidores del club dejan ver que nada los haría más felices.
Informaciones desde París aseguran que la relación entre el rosarino y el PSG no marcha en los mejores términos de cara a una posible renovación, situación que ha alimentado los rumores de un posible retorno al lugar que lo vio nacer como profesional.
"Estamos centrados en LaLiga y la Copa que son nuestra prioridad. No hablaremos de rumores que nos puedan desconcentrar, aunque cuando se cita a Messi todos nos tenemos que poner firmes porque es el ídolo de la afición. Es jugador del PSG y es algo que respetamos mucho. En cuanto al futuro, nunca se sabe. Nosotros no estamos buscando patrocinios para ficharle", dijo Mateu Alemany, director de futbol de la entidad, previo al encuentro frente a los merengues.
La posible operación por Messi se perfila complicada considerando que el club tiene sobrepasada su masa salarial. Además, el Caso Negreira podría dejar sin Champions a los blaugranas y el deseo de Lio es seguir compitiendo en el torneo internacional.
Ofertón de Arabia Saudita
Al-Hilal le ofrece a La Pulga 400 millones de euros por año, una oferta con la que los culés simplemente no pueden competir.
Como pudimos constatar este miércoles, la ilusión de volver a verlo enfundado en la elástica balugrana no muere en muchos de los seguidores.