Santiago Giménez lo volvió a hacer. El ‘Bebote’ se hizo presente en el marcador para el Feyenoord y alcanzó los 17 goles en Europa. Sin embargo, no le alcanzó a su equipo y terminó por caer 2-1 ante el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez que se instalaron en la Gran Final, en donde jugarán ante el PSV de Érick Gutiérrez.
Este partido era muy esperado por la afición mexicana y los tres aztecas fueron titulares, pues Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron de la partida inicial por el Ajax, mientras que Santiago Giménez lo hizo por el Feyenoord, siendo este último quien mas ha brillado en el partido.
El 'Bebote' apareció para empatar el partido cuando mandó el balón al fondo de las redes con un cabezazo en el agregado del primer tiempo tras una asistencia de Jahanbakhsh, quien mandó un centro certero.
Sin embargo previo a la suspensión del partido por una agresión, el Ajax puso el marcador definitivo de 2-1 con gol de Davy Klaassen al minuto 51.
Anteriormente el Ajax se había ido adelante en el marcador gracias a un centro de Jorge Sánchez que tras una serie de rebotes terminó en gol de Tadic al 14.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO OCHOA: EXARQUERO DEL SALERNITANA LLENA DE ELOGIOS AL MEXICANO