Cristiano Ronaldo volvió a deslumbrar con el Al-Nassr, pues después de comenzar la temporada en el futbol árabe con el pie izquierdo, el portugués se volvió a reencontrar con el gol después de anotarle un doblete contra el Al Shabab y así culminar el encuentro 4-0.
El delantero portugués puso su cuenta en el marcador gracias a dos penaltis que le cobraron a favor a su equipo, pues el primero llegó al minuto 13, mientras que el segundo tanto del encuentro vino de igual manera por la vía desde los once pasos, solo que en esta ocasión fue al 38'.
Ronaldo no solo lideró a su equipo en cuanto a goles, pues cinco minutos antes de finalizar la primera mitad, el portugués le dio un pase a Sadio Mané, delantero senegalés, que se encargó de poner el 3-0 y así irse al descanso con el triunfo momentáneo.
Además, con estos goles que tuvo Cristiano Ronaldo lo hacen colocarse como el máximo anotador en este inicio de campaña con cinco dianas, superando a Abderrazak Hamdallah del Al Ittihad, Malcom del Al Hilal y Sadio Mané, pues los tres cuentan con cuatro tantos cada uno.
Ahora, el próximo compromiso que tendrá Cristiano Ronaldo junto con el Al-Nassr será el Al-Hazm, equipo que actualmente se encuentra en el lugar 16 de la tabla general.