Destacó a su exequipo. A pesar de ya no ser parte del Barcelona, Leo Messi no olvida su pasado culé y se mostró contento con el actual momento del equipo, especialmente por que son los canteranos quienes tienen al club en lo más alto.
Actualmente, el equipo de Hansi Flick está conformado por 15 jugadores que tuvieron paso por la Masía, con algunos de los jugadores más destacados como Lamine Yamal, Pau Cubarsí, y Marc Casado siendo piezas clave esta temporada.
Ante el buen paso del equipo, Leo Messi no dudó en elogiar a su exequipo. De acuerdo con Messi el buen paso del Barcelona es resultado de la confianza a los canteranos pues, llevan años con representando al equipo.
"Cuando se le da la oportunidad y la confianza, (los canteranos) responden de esta manera, porque conocen el club mejor que nadie, están acostumbrados a jugar desde chicos de la manera en la que se juega hoy (en el primer equipo). Cuando se los acompaña suceden estas cosas, como sucedió en otra época también", afirmó.
Además, el histórico delantero del Barcelona, no descartó regresar en algún momento, aunque quizá no como futbolista. De acuerdo con Messi, él y su familia extrañan la ciudad y quieren volver. Ahora queda ver su Messi regresa antes de retirarse del futbol.
"Más allá de que tuvimos que irnos de la ciudad y de Cataluña, en nuestra mente siempre está el día de mañana poder volver a vivir ahí, porque mis hijos, mi mujer y yo extrañamos mucho nuestra vida en Barcelona, porque tenemos amigos, dejamos muchísimas cosas allá".