Efraín Juárez ha sido la sorpresa en Atlético Nacional. Desde su llegada al club verdolaga a finales de agosto, el exjugador de la Selección Mexicana ha logrado un balance notable como director técnico, con 10 victorias, 5 empates y 4 derrotas en 19 partidos disputados entre Liga y Copa.
Durante este tiempo, sus dirigidos han anotado un total de 30 goles, consolidando un estilo de juego ofensivo que ha dejado buenas sensaciones en los seguidores del equipo.
El nombramiento de Juárez como entrenador sorprendió a muchos, ya que su única experiencia previa en la dirección técnica había sido como auxiliar en equipos como New York City, Standard Lieja y Club Brujas, antes de dar el salto al futbol colombiano.
El técnico mexicano consiguió lo que muchos no esperaban: llevar a Atlético Nacional a la final de la Copa Colombia, luego de vencer a Independiente de Medellín en una serie cargada de emoción. En ese partido, el festejo de Juárez tras la victoria provocó controversia entre los aficionados del DIM.
Efraín tendrá la oportunidad de escribir una nueva página en la historia del club antioqueño, en busca de un título que catapulte aún más su nombre en el futbol colombiano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿BURLA? JULIÁN QUIÑONES LANZA MENSAJE TRAS ELIMINACIÓN DE CHIVAS