Leigh Nicol, jugadora del Crystal Palace Football Club habló del duro calvario que vivió luego de que se filtraran una fotos íntimas que fueron publicadas en un sitio web para adultos en 2019.
Este suceso no sólo afectó su carrera como futbolista, pues también cayó en una depresión profunda por la viralización de sus fotos y los comentarios que recibía al ser figura pública.
“Puedo entender por qué la gente se suicida por cosas como esta porque yo no sé cómo logré superarlo. Fue necesario un cambio de perspectiva y rodearme de la gente adecuada. Sin ellos estoy segura de que todo sería diferente. Todavía recibo comentarios. Al menos uno por noche. Es frustrante que me reconozcan sólo por eso”, aseguró en entrevista con Sky Sports.
Asimismo la jugadora narró como este hecho la llevó a alejarse del deporte, pues ningún equipo quería realcionarse con ella y sufría acoso de varios internautas.
“Entré en un círculo vicioso. Nunca hubo un momento de tranquilidad, ningún club quería relacionarse conmigo. Todavía sufro ansiedad y tengo momentos en los que no puedo levantarme de la cama", finalizó.