Real Betis cayó en casa ante Barcelona en partido correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga por un marcador de 4-2. Ferran Torres, delantero de los culés, brilló en este cotejo, ya que consiguió un triplete de goles y lideró la victoria de los dirigidos de Xavi.
El primer episodio arrancó con oportunidades para ambos equipos y un ritmo de juego intenso, locales como visitantes querían hacer daño en la cabaña rival.
Al 21' fue cuando cayó el primer gol del partido, Ferran Torres inauguró la pizarra para Barcelona con un simple pase a la red cuando se encontró solo en el área rival y con el arco despejado.
Nos fuimos al descanso con la ventaja de los visitantes en el marcador, pero se podía sentir que el segundo tiempo sería igual o más intenso en la grama.
Apenas en el amanecer del segundo tiempo, al 48', nuevamente Ferran apareció para aumentar la ventaja para Barcelona, el atacante la mandó a las redes luego de impactarla con la pierna izquierda tras un centro que llegó por la parte de la izquierda. Las cosas estaban 2-0 en el Benito Villamarín.
La respuesta no tardó en llegar, ya que al 56' los verdiblancos descontaron el marcador, el exjugador de Real Madrid, Isco, sacó un tremendo zapatazo en el área grande que se coló en las redes de Peña y el marcador señalaba 2-1.
Cuatro minutos después de haber marcado (60'), Isco otra vez movió las redes, tras una apresurada salida de Iñaki Peña, el delantero español bombeó la pelota y se incrustó en la portería blaugrana. El cotejo estaba igualado a dos goles.
En los últimos minutos, ya con mucha intensidad, Luiz Henrique pudo adelantar a su equipo con dos zurdazos, pero el primero se le escapó a un palmo del poste y Araujo tapó el segundo, y fue entonces que la entrada de Joao Félix, al campo, decantó el encuentro.
Cuando se encaraba el último minuto previo al descuento, el menudo portugués recibió un balón de Ferran y, con un golpeo inverosímil de exterior, le ajustó el 2-3 a su compatriota Rui Silva antes de que su asistente, ya en el alargue, cerrara el tanteo y su triplete al culminar un contraataque conducido por Lamine.