¿Pasión o negligencia? Esa es la duda de casi todos en el continente americano cuando, desde el cono sur, nos llegan imágenes de los estadios del futbol sudamericano que 'laten' o 'vibran', algo que a los vecinos del sur les podría emocionar, pero que podría ser sumamente peligroso para los aficionados.
Después de los videos en donde La Bombonera, estadio de Boca Juniors, 'comienza a latir', ahora llegan imágenes de 'La Olla' inmueble donde juega Cerro Porteño, en Paraguay, y que fue sede de la Final de la Copa Sudamericana entre Racing y Cruzeiro.
Un video que se viralizó en redes sociales muestra como el inmueble de Asunción se mueve de abajo hacia arriba mientras los aficionados del club brasileño alientan a su equipo, mismo que termino perdiendo el trofeo de la Sudamericana tras caer 3-1 frente al Racing.
En redes sociales hay comentarios encontrados, algunos aseguran que la 'elasticidad' del inmueble asegura que el estadio es sumamente seguro, aunque otros exponen lo peligroso que podría ser el inmueble,