Llegó el esperado día. Varias semanas después de su presentación, Kylian Mbappé jugó su primer partido con la camiseta del Real Madrid en la Supercopa de Europa ante Atalanta.
El astro francés partió desde el XI inicial de Carlo Ancelotti, jugando como delantero centro y auxiliado por las bandas por Vinicius Jr. y Rodrygo.
Desde el primer minuto, Mbappé demostró su ímpetu y comenzó a involucrarse en el juego ofensivo de los merengues. Tras el primer tiempo, solo registró un remate (bloqueado) y se lució con una gran jugada dentro del área que emocionó a todos los fanáticos.
Necesitó 67 minutos para marcar su primer gol como merengue. La Supercopa de la UEFA fue el escenario en donde el flamante refuerzo marcó su primera anotación defendiendo la camiseta del Real Madrid.
Aprovechando una asistencia precisa de Jude Bellingham al meter un pase raso dentro del área, el atacante francés se encontró con la pelota en movimiento y frente al marco solo para sacudir las redes dejando sin oportunidad a Juan Musso.
Mbappé salió como titular en su primer partido con el cuadro blanco y en la hora del partido previa a su gol se hizo notar asociándose con sus nuevos compañeros; inclusive ya había sido factor en el marcador al jalar la marca en el tanto de Federico Valverde.
El gol de Kylian llegó a dar calma al Real Madrid que estaba siendo acechado por los ataques del Atalanta, razón por la cual su técnico, Carlo Ancelotti y su banca celebraron con fuerza la anotación del francés que corrió a una de las esquinas para festejar por primera vez con su nueva afición.