Napoli se prepara para enfrentar el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League en lo que será el a penas su sexto partido de Francesco Calzona al mando del equipo, sin embargo, para Kalidou Koulibaly, el entrenador ya ha cambiado al equipo.
El estratega italiano llega para su segunda etapa al equipo, después de estar tres años con los azzurri del 2015 al 2018 como segundo entrenador con Eusebio Di Francesco. Ahora al mando del equipo, buscará regresar al Napoli al éxito.
En entrevista con AS, el exdefensor de Napoli, Koulibaly, aseguró que al tener una misma táctica que Luciano Spalletti, Calzona podrá regresar al equipo napolitano a competir por títulos convirtiendo al equipo en una ‘máquina de guerra’.
"Calzona hará que el Nápoles vuelva a ser una máquina de guerra. Su táctica es la misma de Sarri y Spalletti, la plantilla le conoce, hablé con varios excompañeros y están encantados. Hay que dejarle tiempo y hará que el Nápoles vuelva a ser una máquina de guerra. Espero que se quede al menos unos tres años allí, se lo merece"", auguró Kalidou Koulibaly,
Con respecto al partido del próximo martes ante Barcelona, Koulibaly sabe que será un reto más que complicado, sin embargo, confía en que su exequipo puede hacerle daño a los culés y así clasificarse a la siguiente ronda.
“El Barça y sus talentos siempre dan miedo. Los azzurri, sin embargo, tienen armas para hacerles daño. Yo solo quiero que se clasifiquen, no importa cómo. Amo al Nápoles y a los napolitanos y quiero verlos felices", finalizó el defensor.