No llegarán más jugadores. El mercado de transferencias en Europa terminará este miércoles, aunque para el Liverpool, terminó desde antes y no buscarán más jugadores, así lo confesó el entrenador del equipo Jürgen Klopp.
Y es que el alemán asegura que ningún equipo le han querido vender a los jugadores, pues piden precios excesivos, como el caso de Bellingham, Laimer, Tielemans, Rúben Neves o Moisés Caicedo.
“Estamos buscando un centrocampista, más o menos. Según pasa el tiempo es más probable que no llegue nadie. No podría ofrecer ningún nombre. Es una situación difícil porque, aunque hay varios jugadores que nos vendrían bien, hay motivos como que los clubes no quieren vender, es lo que hay”, señaló en conferencia de prensa.
Por otra parte, el propio Klopp aceptó que, si fuera por él, ya le hubiera ofrecido más dinero a los equipos que piensan vender a sus jugadores, pero es una decisión que no está en sus manos y respeta eso, aunque sí quisiera arriesgarse.
“Déjame decirlo así: de vez en cuando me gustaría arriesgarme un poco más en el mercado de fichajes, pero es algo que no decido yo. Tenemos un gran equipo e intentaremos aprovechar nuestros recursos al máximo esta temporada”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A: INTER LLEGARÁ AL DERBI ANTE MILÁN SIN ROMELU LUKAKU