Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, no se siente en la cuerda floja pese a los resultados que ha obtenido su escuadra, pues de los siete partidos que ha disputado en la Premier League sólo ha ganado dos, y en su estreno en Champions ante el Napoli del mexicano 'Chucky' Lozano, perdió por goleada 4-1.
El timonel de Los Reds fue cuestionado luego de que su homólogo del Chelsea, Thomas Tuchel, quedara destituido de su cargo el pasado miércoles 7 de septiembre tras haber tenido algunas diferencias con la directiva, según medios ingleses.
"No pienso que vaya a ser destituido, pero quién sabe. Tenemos diferentes tipos de propietarios. Los nuestros son más tranquilos y esperan que yo saque adelante esta situación. El día que cambien de opinión me lo dirán", comentó Klopp.
Pese a que su equipo ocupa la séptima posición con nueve unidades, este ha sido el puntaje más bajo que ha registrado desde su llegada hace siete años, situación por la que se encendieron las alarmas, al menos en la prensa.
Por el momento la Jornada 7 está suspendida como acto de respeto por el fallecimiento de la Reina Isabel II, situación por la que Liverpool volverá a ver actividad hasta el próximo martes 13 de septiembre al recibir al Ajax de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez en la segunda jornada de Champions.