Newcastle tuvo su cuarta derrota de la temporada 2023-2024 de la Premier League, pues en la Jornada 12 visitaron Vitality Stadium para enfrentarse contra el Bournemouth encuentro donde los locales se llevaron la victoria por marcador de 2-0.
Tras finalizar el encuentro donde Dominic Solanke fue la figura por parte del Bournemouth el defensor del Newcastle, Kieran Trippier, se acercó a las tribunas donde se encontraban los aficionados de Las Urracas que se mostraron molestos tras perder.
Durante el intercambio de palabras entre el futbolista contra los aficionados, el defensor inglés comenzó a cuestionar al fanático, llegando a decirle "¿Cuántas lesiones tenemos?".
Con la derrota del Newcastle es la segunda en esta semana, pues a la mitad de esta misma cayeron contra el Borussia Dortmund en la Jornada 4 de la UEFA Champions League.
Actualmente, el conjunto de Las Urracas marcha en el séptimo lugar de la Premier League con 20 puntos y en la próxima fecha recibirá en el St James' Park al Chelsea.