Un penalti convertido. Un toque de tacón para preparar otro gol. Y un toque experto para iniciar con éxito un esquema de tiros libres. El destacado argentino que ganó la Final de la Copa del Mundo, Ángel Di María, mostró su talento para la Juventus en la Serie A.
Aun así, no fue suficiente para evitar que los bianconeri empataran 3-3 en casa ante Atalanta en su primer partido desde que fueron sancionados con 15 puntos por contabilidad falsa.
Ademola Lookman anotó su tercer doblete consecutivo para el Atalanta, que también recibió un gol de Joakim Maehle. Juventus necesitó un gol del empate de Danilo a mediados de la segunda mitad para ganar el empate.
Lookman adelantó al Atalanta desde el principio con un potente disparo que el portero de la Juventus, Wojciech Szczęsny, dejó entrar. Luego, Di Maria convirtió desde el punto antes de que su pase de tacón preparara a Nicolò Fagioli para cruzar para la volea de Arkadiusz Milik.
Lookman preparó el gol de Maehle después de que Juventus regaló el balón en su propia mitad y luego cabeceó el segundo antes de que Danilo empatara en una jugada fija, cuando Di María se la devolvió para disparar después de que el muro de Atalanta se derrumbara.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO YA DEBUTÓ CON VICTORIA EN ARABIA PERO SIGUE SIN ANOTAR