El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, expresó su preocupación por la difícil situación que enfrenta el jugador colombiano Luis Díaz, cuyos padres fueron secuestrados. Klopp describió la noche como "muy dura".
En Barrancas, La Guajira, se reportó el secuestro de los padres de Luis Díaz. A pesar de que su madre fue rescatada, continúa la búsqueda de Luis Manuel Díaz, su padre, en territorio nacional.
Debido a esta situación, Luis Díaz no fue convocado al partido entre Liverpool y Nottingham Forest de la Premier League de este domingo. El club emitió un comunicado expresando su apoyo al jugador y respaldando su decisión de no jugar.
Jürgen Klopp agregó: "Tuvimos que hacer un cambio a última hora por la situación privada de Luis Díaz. Por supuesto es preocupante para todos nosotros. Fue una noche muy dura, honestamente".
Después del secuestro de los padres de Luis Díaz, el Gaula activó el 'plan candado' en Barrancas para buscarlos y capturar a los delincuentes. La madre de Luis, Cilenis Marulanda, fue rescatada horas más tarde.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿FERNANDO ALONSO POR CHECO PÉREZ A RED BULL?