Después de la victoria del Liverpool 1-2 sobre el Aston Villa, Jürgen Klopp técnico de los 'Reds', se mostró satisfecho con el resultado, no así con la actuación del VAR, que a su consideración afectó a su escuadra.
Y es que para el estratega alemán, hubo por lo menos tres decisiones favorables del videoarbitraje hacia sus rivales, la más sorprendente, un gol anulado por un aparente fuera de lugar de provocado por la axila de Roberto Firmino en una jugada que habría significado el 1-1.
"Es un auténtico problema. ¿Qué es la axila? No es para reírse, los técnicos son despedidos por perder partidos de futbol, por eso es demasiado serio. No quiero hacerlo más grande de lo que realmente es, pero tengo que aclararlo", dijo Klopp.
Aunque el teutón descartó cualquier tipo de parcialidad en las decisiones, sí le causaron extrañeza las determinaciones del cuerpo arbitral durante el partido.
"Mis analistas la mostraron (la situación de Firmino) después del juego, no vi nada y ahora lo escuché. Quien lo hizo no lo está haciendo a propósito, pero al final, tenemos que ordenar un par de cosas", señaló el timonel de los Campeones de Europa.