Jürgen Klopp se ha encomendado a Anfield para la remontada de su equipo, el Liverpool sobre el Atlético de Madrid en la eliminatoria de los Octavos de Final de la Champions, ya que lo han convertido en una autentica fortaleza.
El estratega alemán afirmó haber visto caras felices luego del triunfo de los Colchoneros sobre los Reds, pero no está preocupado por el resultado y advirtió que aun falta la Vuelta para definir al que avance a la siguiente ronda.
“No tengo ningún problema con el resultado. Lo hemos intentado al 100 por ciento y lo volveremos a intentar. He visto caras felices esta noche en el Atlético. Lo entiendo porque es una victoria importante, pero esto no ha acabado todavía. Quedan 90 minutos en Anfield”.
Klopp duda que Diego Simeone y sus jugadores puedan mantener la misma intensidad que tuvieron en el Wanda Metropolitano, en una cancha donde ni siquiera han recibido gol en los últimos siete partidos.
“La intensidad nuestra en un estadio así ha hecho que ellos tuvieron que ir a la gasolinera constantemente. Y Simeone ha tenido que animar al público, no sé si le quedará energía. Hoy si vio lo que puede hacer un estadio”.
La última vez que el cuadro inglés perdió un partido como locales fue en enero del 2018, cuando quedaron eliminados de la FA Cup por el West Bromwich por 2-3.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÜGEN KLOPP ESPERABA UN RESULTADO ADVERSO ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID