El Atlético de Madrid resurgió con ímpetu, se rebeló contra los pronósticos y doblegó 1-0 al Liverpool en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, un ejercicio de determinación contra el actual Campeón de Europa y con un gol de Saúl Ñíguez para agitar una eliminatoria tremenda.
Todo lo objetivo estaba en su contra. Pero entre el temible e imponente recorrido este curso de los Reds, y frente al pesimismo que rodeaba al duelo desde el mismo momento que salió el sorteo contrapuso su inconformismo, y la memoria de un equipo que jugó para ganar la Liga de Campeones no hace mucho.
Sin el balón casi siempre, el partido que planteó Simeone le salió prácticamente perfecto. Desde la puesta en escena. Ni siquiera en el mejor encuentro imaginado, el Atlético habría marcado tan pronto como este martes.
A los tres minutos y 46 segundos, por medio de Saúl, que empujó el gol frente a Alisson, tras un saque de esquina y un rechace hacia atrás de Fabinho. Los Colchoneros tomaron una ventaja que no soltarían.
Los dirigidos por el Cholo consumaron una gran victoria, pero tendrán que ir a Anfield a terminar la tarea, donde los Reds han hecho una fortaleza.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOURINHO RECONOCIÓ QUE NO CUENTA CON SON PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA