Ya reportó con su nuevo equipo. Tras su triste participación en la Copa América con la Selección Mexicana, Julián Quiñones viajó a Países Bajos para unirse a la pretemporada de su nuevo equipo, el Al-Qadsiah.
Julián Quiñones dejó al América tras pasar sólo un año con el equipo, donde logró conquistar dos campeonatos de Liga. Ahora el futbolista naturalizado mexicano llegó al futbol de Arabia Sudita de cara al nuevo torneo.
A través de sus redes sociales, el equipo saudí compartió imágenes del delantero de la Selección Mexicana llegando al aeropuerto de Países Bajos donde fue recibido por su nuevo equipo con un ramo de flores.
Horas más tardes, se mostró una nueva foto del futbolista mexicano, esta vez ya con el uniforme de entrenamiento del equipo, platicando con su nuevo entrenador, el exfutbolista español Michel.
Ahora tras reportar con el equipo se espera que el futbolista pueda ver unos minutos en el juego de pretemporada ante el Olympiacos de Grecia este viernes en Holanda. Tras este juego Quiñones y el Al-Qadisiah se enfocarán en el juego de Copa del Rey de Campeones ante Al-Orobah.