Julián Quiñones, exjugador de las Águilas del América, llegó a la Liga de Arabia Saudita después de haberse consagrado como bicampeón con el cuadro azulcrema, desembarcado en el Al-Qadsiah, donde su rendimiento ha sido destacado desde el momento en el que debutó con el equipo que dirige Michel González.
Desde su llegada al equipo de Khobar, el delantero mexicano ha jugado un total de 10 encuentros, divididos en la Liga y en la copa, donde ha marcado cuatro tantos por competencia y ha asistido para un total combinado de tres goles de sus compañeros, lo que lo deja con una colaboración directa en 11 goles del Al-Qadsiah.
Esta cifra pone al delantero mexicano por encima de Karim Benzema, exdelantero del Real Madrid, y del cinco veces campeón de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo, quienes tienen un total de nueve participaciones (entre goles y asistencias) del delantero francés y ocho del cinco ocasiones galardonado con el Balón de Oro.
Quiñones también tiene una mayor participación en goles que jugadores como Sadio Mané, Riyad Mahrez, Anderson Talisca, entre otros.