En la cuerda floja. Sevilla está pensando arduamente sobre el futuro de Julen Lopetegui como su entrenador, pues ha tenido un mal inicio en LaLiga y se encuentra en los últimos lugares, al igual que en la Champions League.
Tras la derrota contra Atlético de Madrid, la directiva sevillista se reunió para planear un futuro y salir del hoyo, y se pudo llegar a un plan B: Jorge Sampaoli, quien espera desde Argentina una llamada de España para volver a la actividad y vivir su segunda etapa en Nervión.
Pero Monchi, directivo de Sevilla, le consiguió una última oportunidad a Lopetegui, misma que será este miércoles cuando se enfrenten al Dortmund en el Sánchez-Pizjuan.
Sampaoli, por su parte, ya cuenta con su equipo listo para poder asumir el banquillo rojiblanco, informa Marca; pues ya dirigió al Sevilla en la temporada 2016-17, cuando dejó al equipo en cuarto lugar con 72 puntos.
Pero se fue de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues tomó las riendas de la Selección de Argentina, y a falta de una descalabrada de Lopetegui y una llamada de Sevilla, regresará a la actividad técnica tras dejar al Marsella a inicios de julio.