Tottenham volvió a carecer de una ventaja en la Champions League cuando el equipo inglés empató 0-0 el martes en Eintracht Frankfurt para dejar su grupo abierto después de tres jornadas.
Los únicos goles anotados por el equipo de Antonio Conte en el Grupo D siguen siendo el doblete tardío de Richarlison en una decepcionante victoria por 2-0 sobre un Marsella de 10 hombres en la primera ronda, con el empate en Frankfurt luego de una derrota por 2-0 en el Sporting.
Son Heung-min e Ivan Perisic fueron los que más se acercaron al Tottenham en un partido que por momentos fue de punta a punta pero donde la definición de ambos equipos dejó mucho que desear.
La mejor ocasión del Eintracht recayó en Jesper Lindstrom, pero su remate en la segunda mitad voló por encima del larguero desde una posición central dentro del área.
Tottenham y Eintracht se colocaron a cuatro puntos, dos detrás de Sporting y uno más que Marsella. Los cuatro equipos tienen una posibilidad realista de terminar entre los dos primeros para avanzar, y al Tottenham le quedan dos partidos en casa.