El jugador del Ajax Daley Blind aseguró que la Semifinal de la Champions League contra el Tottenham no está resuelta a su favor, a pesar de la ventaja de un gol que disfruta su equipo, y aseveró, al igual que el entrenador, Erik Ten Hag, que jugarán "como si la eliminatoria fuera 0-0".
El defensa del conjunto del Amsterdam espera que el encuentro de este miércoles "sea duro", lo que obligará a los suyos "a ser agresivos" porque "la eliminatoria aún no ha terminado", dijo en rueda de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AJAX ENFRENTARÁ POSIBLE AYUNO DE TRES JUGADORES POR EL RAMADÁN
Preguntado por si hay nervios entre los jugadores, Blind reconoció que hay "cierta tensión saludable", pero que es la misma que experimentaron "con los otros grandes partidos", en referencia a los partidos contra el Real Madrid y la Juventus.
Asimismo, aseguró que la plantilla se encuentra "en buena forma" y que el hecho de haber jugado la Final de la Copa de Holanda contra el Willem II el pasado domingo no afectará al rendimiento del equipo.
En caso de llegar a la Final de la Liga de Campeones y ganarla, el jugador seguiría los pasos de su padre, Danny Blind, que conquistó la competición europea con el Ajax en 1995. "Estoy muy orgulloso de su fantástica carrera. Si empiezo a parecerme a él en términos de juego, será hermoso", aseguró el futbolista de 29 años de edad.