El Paris Saint Germain homenajeó a Sergio Rico en su último partido de la temporada en la Ligue 1.
Días atrás, el portero español sufrió una caída tras andar en caballo. El guardameta de 29 años habría recibido un golpe en la zona del cuello, por lo que fue trasladado de urgencia en un helicóptero hasta un hospital de Sevilla.
Tras haberse reportado en estado grave y ser intubado, los jugadores y afición del PSG le mandaron ánimos a Rico en el duelo de la Jornada 38 ante Clermont, el cual perdieron 2-3 luego de tener una ventaja de dos goles.
Durante el calentamiento, los futbolistas del cuadro parisino saltaron al campo con una playera con la imagen de Sergio Rico.
De igual forma, ya en el partido, todos los jugadores tenían en su jersey el nombre de Sergio Rico en lugar de los suyos.
En el minuto 16, dorsal del portero, la afición sacó dos mantas gigantes. Una fue con la playera nueva del PSG con el nombre y número del jugador; del otro lado, hubo otra con el rostro del guardameta español.
Justo en ese minuto, su compatriota, Sergio Ramos, marcó el primer gol del encuentro, el cual le dedicó a su ex compañero de Selección.