Este sábado, el Bayern Munich conquistó su onceava Bundesliga consecutiva tras un dramático final en el que Jamal Musiala dio el título con un gol al minuto 90’; sin embargo, previo a los festejos, todos los jugadores del gigante alemán se concentraron para ver el final del partido del Borussia Dortmund en un teléfono.
Manuel Neuer, que no jugó debido a los problemas físicos que aqueja desde hace meses, estaba viendo el encuentro del Borussia Dortmund en su celular y, al finalizar el partido del Bayern ante el Koln, se acercó al centro del campo para que todos sus compañeros pudieran observar el empate del Borussia con algo de nerviosismo.
Cuando el partido del Signal Iduna Park finalizó, los jugadores del Bayern entraron en la locura del festejo, luego de ganar la Bundesliga más difícil de los 11 títulos consecutivos que acumula.
Con este título, el Bayern llegó a 32 campeonatos de Bundesliga, demostrando su grandeza única en Alemania. Al conjunto de Munich lo siguen el Borussia Dortmund y el Borussia Monchengladbach con cinco títulos y el Werder Bremen con cuatro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BORUSSIA DORMUND SE DECLARÓ FAN DE 'HOW I MET YOUR MOTHER'