La tranquilidad regresó al Real Madrid después de tres victorias consecutivas de la mano de Santiago Solari, motivo por el que el técnico interino recibió el apoyo de los jugadores para que se quede en el banquillo lo que resta de la temporada.
"Nosotros encaramos los partidos con Solari como entrenador del Real Madrid, si viene otro no sabemos pero le tratamos con mucho respeto como el primer entrenador y si las cosas le salen bien por qué no darle la oportunidad", mencionó Casemiro tras el triunfo contra el Viktoria Plzen.
De igual menera, otros elementos del cuadro blanco expresaron su satisfacción con el trabajo de Solari y elogiaron su calidad como jugador y entrenador.
"Yo no veo a un entrenador que venga para uno o dos meses, para mí Solari se tiene que quedar hasta final de temporada", resaltó Karim Benzema.
"Es un técnico excelente que además fue muy buen jugador. Nosotros nos centramos en trabajar con cualquier entrenador y ahora estamos a muerte con Solari", señaló Álvaro Odriozola.