La presión de jugar en Real Madrid no existe para Jude Bellingham. En su primera temporada con el equipo merengue, el delantgero británico lleva 18 goles en todas las competencias, seis menos de los que marcó durante su etapa con Borussia Dortmund.
Con su doblete ante Girona este sábado, Bellingham llegó a 16 tantos en LaLiga y se colocó como líder de goleo después de 24 jornadas. Sin embargo, las alarmas se han encendido en el equipo blanco porque el atacante salió del campo lesionado.
El británico marcó el segundo y tercer gol de Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y salió de cambio al minuto 57 con molestias en el tobillo, tres minutos más tarde de su segundo tanto del partido. Su lugar lo tomó Brahim Díaz, un cambio recurrente para Carlo Ancelotti.
Fue el propio entrenador de Los Merengues quien reconoció que el británico sufrió un esguince, aunque todavía no saben de qué grado. "Jude Bellingham tiene un esguince de tobillo. Mañana lo examinarán. Ojalá pueda recuperarse para el martes".
El equipo merengue visitará la Red Bull Arena el próximo martes 13 de febrero para enfrentarte a RB Leipzig en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League. Se espera que mañana se confirme si Bellingham estará disponible para dicho compromiso.