Un joven murió tras salir herido de una pelea a pedradas entre hinchas de futbol de equipos rivales de las ciudades vecinas de Rabat y Salé, según informó la policía marroquí en un comunicado.
Tras los hechos, diez jóvenes, seis de ellos menores de edad, fueron detenidos por la policía en Salé por su presunta implicación en la agresión mortal y en actos de vandalismo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTER DESMINTIÓ AMENAZAS DE MUERTE CONTRA ANTONIO CONTE
El enfrentamiento ni siquiera se produjo con ocasión de un partido entre los respectivos equipos, ya que ni se ha jugado ni hay previsto próximamente un encuentro entre ambos, por lo que, presumiblemente, las dos hinchadas se dieron cita en busca precisamente de una pelea.
La batalla a pedradas se produjo en el barrio Rahma de Salé hace unas horas y terminó con uno de los jóvenes rabatíes herido de muerte.
La violencia de las peñas de futbol es endémica en Marruecos, y los enfrentamientos sangrientos se repiten con frecuencia en distintas ciudades del país, durante o después de los partidos, aunque el caso de ayer vaya incluso más allá de los momento estrictamente deportivos