Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, donó mil cámaras de inhalación y 200 mil batas de protección individual al Hospital São João, en Oporto.
Los infectados han en ido aumento en Portugal, país donde se registran 12 muertes; razón por la que Mendes decidió hacer el donativo.
"Como en el caso de donaciones periódicas a la OPI de Oporto u otros momentos difíciles por los que atravesó el país (como los devastadores incendios en Pedrógão y Santa Comba Dão), así como en múltiples situaciones en las que se evitó deliberadamente la divulgación pública, Jorge Mendes tomó la iniciativa y apoyó a quienes más la necesitaban".
"Siempre lo hizo de manera desinteresada y solo respondía a su conciencia cívica ", mencionó Manuela Brandão, empleada de Gestifute, en una publicación en Facebook,.
Además, Manuela agregó que Mendes: "Ha pasado buena parte de los últimos días estableciendo numerosos contactos y desarrollando múltiples esfuerzos para asegurar la adquisición y llegada a nuestro país de más suministros hospitalarios".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUKA JOVIC ADMITIÓ QUE NO SE INFORMÓ BIEN SOBRE CUARENTENA EN SERBIA