El defensa del Liverpool y de la selección de Inglaterra, Joe Gomez, confirmó que no volverá a jugar en lo que resta de la presente temporada y se perderá, además de la Final de la Champions League frente al Real Madrid, la Copa del Mundo de Rusia 2018.
"Estoy decepcionado por confirmar que mi temporada ha terminado después de pasar por el quirófano para tratarme mi lesión de tobillo", publicó Gomez en su cuenta de la red social Instagram.
"Han sido un par de semanas muy duras intentando hacer todo lo posible para ayudar al equipo sobre el terreno de juego. Ahora voy a hacer lo imposible para estar en la mejor condición posible de cara a la pretemporada. Lo importante es ayudar al equipo en los dos partidos más importantes de la campaña", añadió el joven defensa.
Gomez, de 20 años, sufrió el pasado 25 de marzo una torcedura de tobillo en un partido amistoso con la selección de Inglaterra frente a Holanda en Amsterdam, aunque en las últimas semanas había jugado de infiltrado y con dolor en los empates contra el West Bromwich Albion y Stoke City.
El lateral se perdió las eliminatorias de Cuartos de Final y de Semifinales de la Liga de Campeones, contra el Manchester City y la Roma, respectivamente, y el duelo de Premier League del último domingo frente a el Chelsea en Stamford Bridge.