Un viejo conocido de la Liga MX, donde jugó con Rayados de Monterrey, sufrió una escalofriante lesión en la Copa Libertadores este jueves 17 de mayo. Se trata de Joao Rojas, quien visitó a Sao Paulo junto Barcelona de Guayaquil, pero tuvo que salir de cambio entre lágrimas y en brazos de un rival.
Fue al minuto 54 que el atacante incorporó por izquierda y, en el afán de recuperar el balón, Igor Vinicius se barrió con fuerza y a destiempo, por lo que terminó por caer sobre el tobillo del rival que de inmediato comenzó a quejarse con dolor.
El silbante del encuentro solo amonestó a Vinicius a pesar de los reclamos de la banca, mientras que Alan Franco, de Sao Paulo, cargó a Rojas en brazos para llevarlo a la banca y agilizar su revisión.
Posterior al partido, el club blaugrana compartió que Rojas sufrió una fracutra de peroné por lo que causará baja por tiempo y definido, además que tendrá que someterse a operación para avanzar en su recuperación.
En cuanto al encuentro, finalizó con empato sin goles en el Grupo B de la Copa Libertadores, donde Talleres es líder seguido de Sao Paulo. Mientras que Barcelona marcha en la tercera posición después de cinco fechas disputadas.