Jesé Rodríguez, exjugador y canterano del Real Madrid por fin ha encontrado equipo para seguir alargando su carrera ahora en la Liga de Malasia tras 10 meses como agente libre.
El atacante que hace algunos años apuntaba a ser una estrella del futbol en las filas de los Merengues, ha encontrado un nuevo destino para vestir el jersey del Johor Southern Tigers, equipo que representará el décimo equipo en su currículum.
El canario ya fue presentado oficialmente por los Tigres de Malasia, donde portará el dorsal 33. Jesé tuvo como último equipo al Coritiba con quien descendió en Brasil.
Rodríguez surgido de la ‘Casa Blanca’ ha pasado por equipos como: Paris Saint-Germain, Las Palmas, Stoke City, Betis, Sporting de Portugal, Ankaragücü, Sampdoria y recientemente Coritiba.
El nuevo número 33 del conjunto malayo se unirá a sus compatriotas: Jordi Amat, Óscar Arribas, Natxo Insa, Christian Abad, Íker Undabarrena, Eddy Israfilov y Juan Muñiz.
La Liga de Malasia recientemente ha iniciado su temporada y tras dos partidos disputados el nuevo equipo del canario registra cuatro unidades.