James Rodríguez, capitán de la Selección de Colombia, está muy cerca de volver a tener equipo. Boca Juniors sería el club que tendría en sus filas al mediocampista colombiano.
Luego de que un grupo de empresarios adquirieran los derechos del jugador, este conjunto de personas colocaría a James en La Bombonera.
"La historia es simple. Se reunieron varios empresarios. La propuesta era comprar el jugador, hacerlo jugar en un gigante de Argentina, antes de llevarlo nuevamente el futbol de España. El grupo de empresarios pone el billete y se lo entrega a Boca Juniors", comentó el periodista Javier Hernández Bonnet para Blu Radio en Colombia.
Uno de los empresarios tiene vínculos con el futbol europeo e interéses con el futbol de España y está radicado en Argentina, por lo que la adquisición de James es muy importante para el grupo, según los reportes.
Asimismo, el periodista indicó que el contrato sería por tres temporadas, además de aclarar que el esfuerzo lo hizo el grupo de inversionistas y no Boca Juniors.
"Sería un contrato a tres años, la operación está montada. El gran esfuerzo lo hacen los empresarios, Boca no. La compra de los derechos del jugador es una cantidad muy cercana a lo que se rumoreó que le ofreció el Botafogo", sentenció.